viernes, 13 de abril de 2012

PASTELILLOS

Ingredientes
Cupcakes de limón (hace 12)
125 g de mantequilla (temperatura: Si usted vive en hacer de Escocia este calentador que temperatura de la sala)
125 g de azúcar de caster
raspa rallado de limón 1/2
2 huevos batidos
150 g de harina de llanura
1/4 de cucharadita de polvo para hornear
Candy estallido Wiz de Fizz
Cristales sherbert
 
PROCEDIMIENTO
Para hacer las Magdalenas:
Empezar por hacer tus cupcakes. Precalentar el horno a gas marca 4 o (180F). Obtenga sus casos de papel preparados (utilicé casos de silicio). Poner la mantequilla y el azúcar juntos en un gran tazón y batir hasta ligero y esponjoso. Agregar los huevos uno por uno. Si parece que va a cuajar (aspecto de huevos revueltos) agregar en una pizca de harina. Cuando son golpeados en la mantequilla y mezcla de azúcar gradualmente tamizar la harina y polvo para hornear. Use una espátula y doblar en la mezcla. (para doblar, ejecute su espátula alrededor de la negrita y cortar por la mitad, a continuación, gire que la mitad de la mezcla la otra mitad. De esta manera delicada debe mezclar la harina sin perder la consistencia esponjosa y aire ha creado).

Usar dos cucharas de metales, uno en primicia la mezcla y la otra para empujar en los casos de tarta individuales. Poner en el horno de entre 10 a 15 minutos. Si pones un palo cóctel en el medio debe salir seco.
 
Crema Glaseado:
Poner la mantequilla en un mezclador y látigo hasta cremoso. Gradualmente tamizar en un par de cucharadas de azúcar glas y mezclar. Agregar una cucharadita de la leche, el azúcar de vainilla y más icing y mezclar nuevamente. Seguir haciendo esto hasta llegar a una consistencia espesa pero cremosa. Si vas a usar colorantes: utilice una pasta de color: en lugar de líquido color como esta ruinas la consistencia de la guinda. Rociar la parte superior de todas tus pasteles con algunos Wiz Fizz popping candy (también mezclada en un poco de la Wiz Fizz en la mezcla de hielo así). Cuando listo, tubería sobre tus cupcakes.
 

espero les guste!(:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario